Talleres

Los Talleres del Centro Cultural Terminal Goes funcionan durante todo el año siendo gestionados por sus respectivos docentes. Todos los talleres cuentan con una primera clase de prueba sin costo. Inscripciones y consultas a través del número telefónico 1950 7177

Es un taller diseñado para mayores de 18 años. Abierto a cualquier nivel, con abordajes para principiantes, sin noción alguna del dibujo o profesionales.

Es un taller abierto a cualquier nivel, diseñado para mayores de 18 años. Con abordajes para principiantes, sin noción alguna de pintura o profesionales.

Se adquieren conocimientos sobre plantas medicinales, usos y preparados. Huerta orgánica y compostaje doméstico.

Es un taller pensado para personas +15 años en donde se explorarán diferentes técnicas de tallado en madera.

Educación musical a través del instrumento de la Guitarra. Iniciales y avanzados.

La propuesta de este taller práctico brindará al alumn@ conocimiento básico y general sobre la danza candombe a ser profundizado en el correr del curso con conocimientos avanzados y complementado de forma teórica.

El taller de danzas folklóricas comprende diversas expresiones identitarias, con el fin de promover y difundir el carácter social e integral del baile.

La murga más allá del género musical, como un medio de expresión colectiva.

Taller para adultos del programa Esquinas de la Cultura que enseña el arte de manejar una marioneta.

En este taller se trabaja la expresión corporal, distintas técnicas de voz, improvisación, análisis de texto y puesta en escena.

Actividades pensadas para el desarrollo lúdico de la creatividad y expansión de la imaginación por medio del dibujo, la pintura, investigación plástica con materiales orgánicos y reciclables, abordando diferentes técnicas y corrientes artísticas.

En el taller se utilizan telares bastidores, telares criollos y de peine, molde de telar, redondos entre otros con la intención de introducirse al mundo de los telares artesanales y el trabajo sencillo, utilitario y productivo.

Es un taller dirigido a edades +15 años que invita a descubrir el universo de la danza que nos habita, de modo simple y orgánico, respetando la singularidad propia.

Taller de danza del programa Esquinas de la Cultura.

Taller de teatro del programa Esquinas de la Cultura para niños de 7 a 14 años.

Espacio literario para adultos que empezó un 10 de abril de 2015. Desde entonces la filosofía siempre ha sido "ser libre al expresarse y ser solidario al compartir con otros".

A través de este taller se enseñan y se practican un conjunto de técnicas que apuntan a equilibrar al individuo en su mente, cuerpo y espíritu, basado en ejercicios respiratorios, movimiento y concentración.

El Tai Chi es un antiguo ejercicio chino que se practica principalmente por sus beneficios para la salud. Brinda una mayor capacidad de concentración, el fortalecimiento de los músculos, aumento en el balance de la persona y mayor flexibilidad.

Es un curso teórico-práctico dirigido a personas que se inician en la fotografía, así como a quienes buscan conocimientos avanzados y profesionales.

El taller propone desarrollar la creatividad y las inquietudes de cada alumno, ofreciéndoles técnicas y conocimientos teóricos y prácticos para la realización de sus propios personajes, cómics, caricaturas o ilustraciones.

Compartir