Gestión

18.09.2015 - 19:05

En una administración combinada e integrada por los aportes de vecinas y vecinos, del Municipio C y del Departamento de Cultura, la Gestión coordina y articula las actividades que se desarrollan atendiendo a la diversidad de propuestas y de públicos a los cuales apunta.

La Gestión del Centro Cultural Terminal Goes, depende orgánicamente del Municipio C y del Departamento de Cultura, y está sostenida por la Comisión Especial Delegada Asesora y de Apoyo a la Gestión del CCTG, integrada por representantes de los vecinos, del Municipio C y del Departamento de Cultura.

Actualmente la integración de la Comisión es la siguiente:

Rodrigo Arcamone, Alcalde del Municipio C, quien la preside.

Jorge Navratil, Director de la División Promoción Cultural del Departamento de Cultura, por la Biblioteca Horacio Quiroga

Ernesto Navia, Gestor Territorial del Municipio C por el Programa Esquinas de la Cultura

Diana Veneziano, Gestora del Centro Cultural Terminal Goes

Raquel Rey, Directora del Servicio Centro Comunal Zonal 3

María de los Ángeles Michelena, Concejala por el Concejo Vecinal de la Zona 3

Mónica Méndez, Concejala por el Concejo Vecinal de la Zona 15

MIlton Sorensen, Concejal por el Concejo Vecinal de la Zona 16

Dicha Comisión analiza, asesora y apoya a la Gestión en cuanto a los lineamientos a seguir y en todo lo relativo a la organización y coordinación de las diferentes actividades que se programan.

La Gestión atiende las necesidades, aportes e inquietudes culturales tanto de vecinos y vecinas de la zona  como de ciudadanos y ciudadanas de todo Montevideo, en un cruce cultural integrador de la zona con el resto de la ciudad.

Se busca potenciar los espacios que integran el Centro Cultural como ámbitos de encuentro, recreación, disfrute y socialización, optimizando una programación que anime el espacio y de vida a sus instalaciones.

Se convocan, promueven y apoyan iniciativas y propuestas artístico-culturales de diversos orígenes: vecinos y vecinas, artistas de la zona, de la ciudad, del país o del exterior, organizaciones e instituciones socio-cuilturales, etc.

Compartir