Receta recitada a cargo de Frutas Planetas

05.03.2015 - 15:09

Gastronomía musical para niños a partir de 3 años

Es un espectáculo participativo dirigido especialmente a los niños, donde canciones, juegos y danza vinculan, formas y movimientos circulares, con personajes que interactúan con las canciones y el público.

El espectáculo combina la música con la cocina, condimentado con humor y variados géneros musicales como funk, candombe, murga, folclore, reggae y rock,  un mundo de diversos platos, olores, sabores y sensaciones. 

Original propuesta que tiene una sólida base educativa ya que transmite información nutricional y pautas fundamentales de cuidado e higiene a partir de juegos y canciones logrando brindar herramientas para generar espacios recreativos divertidos en familia.

Busca estimular los cinco sentidos y al acercar canciones de diferentes géneros como funk, candombe, murga, reggae y rock, brinda un panorama musical variado que aporta a la formación musical y el desarrollo del ritmo. Pautas de higiene y manipulación de alimentos que suelen tener cierta resistencia en los niños más pequeños, se transmiten desde el juego y la diversión. Es de destacar que se buscaron recetas de diferentes países del mundo con el fin de trabajar sobre la diversidad cultural y la integración de las diferencias.

Por consultas y reservas comunicarse con:

Celia Abramavicius
24805143 / 094581785
abramavi@adinet.com.uy
extensión.cultural.celia@gmail.com

Compartir