Ciclo de cine francófono

Viernes 10, 17, 24 y 31 de marzo de 2017 en la Sala de Teatro

Durante el mes de marzo, Montevideo y Carmelo (departamento de Colonia) serán sede de una nutrida y variada agenda de eventos artísticos y culturales para celebrar y estrechar los lazos que nos unen con los Estados miembros de la Organización Internacional de la Francofonía (OIF).

Este Ciclo de Cine Francófono tiene como objetivo, compartir y difundir entre los ciudadanos de todo el país los fines de la francofonía, su dimensión política, lingüística y de cooperación entre estados y pueblos. Más allá de la promoción de la lengua francesa y de la diversidad cultural y lingüística, la francofonía promueve, la consolidación de la democracia, la protección de los derechos humanos, el diálogo de culturas y de civilizaciones, la cooperación multilateral, la solución pacífica de conflictos y la promoción de la educación y de la formación. 

Organizan: Dirección General para Asuntos Culturales del Ministerio de Relaciones Exteriores, Dirección Nacional de Cultura del Ministerio de Educación y Cultura, Intendencia de Montevideo, Municipio de Carmelo, Universidad de la República, Embajadas de Bélgica, Canadá, Francia, Líbano, Suiza y Consulados de Chipre, Montenegro y Croacia.

Viernes 10 de marzo de 2017 a las 20:00 hs en la Sala de Teatro

Viernes 17 de marzo de 2017 a las 20:00 hs en la Sala de Teatro

Viernes 24 de marzo de 2016 a las 20:00 hs en la Sala de Teatro

Viernes 31 de marzo de 2017 a las 20:00 hs en la Sala de Teatro

Compartir