Noche de circo - Espectáculo de títeres

19.06.2014 - 15:38

Domingo 29 de junio, lunes 30 de junio y martes 1 de julio a las 15:30 hs en la Sala de Teatro. Venta de entradas media hora antes de la función. Costo $ 80

Monsieur Pleaumont es el dueño del circo y parece que también, muy a pesar suyo, tiene que hacer al mismo tiempo de mono. Y le pasa porque la estrella del escenario, el mundialmente reconocido mentalista y parapsicólogo Profesor Juan Carlos Fausto, se niega rotundamente a realizar frente al público su número de desaparición. Con una excusa de semejante tamaño, el espectáculo se transformará en la evocación de episodios de la vida del Profesor, todos estrechamente vinculados a un pacto con el diablo. Tres deseos a cambio de su alma de muñeco. La obra, inspirada en el mito del Fausto anglosajón, conjuga, en clave de humor,  teatro con objetos y títeres, representados en retablo y mesa. Está dirigida a público general, niños a partir de los 6 años.

El Grupo de Teatro Umami, de la Ciudad de Buenos Aires, se presenta en el marco de la gira que está realizando por Latinoamérica y lo integran Leonardo Olivieri y Violeta Scarso.


 

Compartir